top of page

Hablamos de los pasteles

El Tamaño

 

Importante:

Si eliges colores de crema oscuros, prepárate para que puedan dejar color y manchar la boca y la lengua. Utilizamos colorantes alimentarios naturales de calidad y, sin embargo, siguen siendo colorantes.

 

Alguna decoración, para no caerse durante el transporte, se puede pegar a palillos de dientes, tenga cuidado al cortar y antes de soplar el pastel a los niños

Decoración

    Dependiendo de sus deseos, el pastel puede ser de cualquier color y tono, para la decoración usamos una crema a base de queso crema. El precio del pastel incluye una decoración lacónica, puede ser frutas o bayas de temporada, merengues, decoración simple de chocolate, una inscripción en el pastel con chocolate blanco o negro.

    Decoración adicional, flores frescas, decoración con macarons, pan de jengibre temático en brochetas, dibujo de glaseado se puede pagar por separado.

Es muy fácil calcular el tamaño de pastel que necesitéis para vuestro evento. Sugiremos elegir el tamaño del pastel de acuerdo conn el número de invitados. También, para los eventos de gran numero de invitados podemos ofrecerle pasteles de tallas mas grandes, por eso consulte con nuestros gerentes. Con el cariño de Umamita.

Цветок Украшенный торт

Los tamaños 

XS pastel de ⌀ 100 mm para 1-3 personas

S  pastel de ⌀ 160 mm para 12 personas

M  pastel de ⌀ 200 mm para 17 personas

L pastel de  ⌀ 220 mm para  23  personas

XL pastel de ⌀ 240 mm para 27 personas

Con un cariño preparamos un pastel mas grande, por una consulta pregunta nuestros gerenter

 

Party Cake

Se aceptan pedidos con 5-7 días de anticipación, en un período de tiempo más corto podemos ofrecerle varios rellenos que están disponibles en nuestro menú, puede consultarlos con nuestros encargados.

 

Los pasteles se puede recoger de lunes a sábado de 11:00 - 20:00, o encargar la entrega en las ciudades de Cambrils, Vila Seca, Salou. Consulte con el gerente sobre la posibilidad de envío a su área la entrega se calcula individualmente.

bottom of page